Un anciano de 84 años es detenido en Tomelloso tras golpear a su hermano con un sifón en la cabeza

Eran las 15.46 horas de la tarde cuando en el teléfono del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha se daba aviso de un suceso en la calle Dulcinea de Tomelloso (Ciudad Real). Allí se sitúa la vivienda en la que dos hermanos octogenarios residían desde hace un tiempo y donde este jueves una pelea entre ambos se saldaba con uno de ellos herido en la cabeza y el otro en dependencias policiales.

Esto es lo que han contado a ABC fuentes de la Guardia Civil de Ciudad Real, que informa de que el mayor de ambos, de 84 años, ha golpeado a su hermano pequeño, de 81 años, con un sifón en la cabeza tras una discusión. De momento, se desconoce el alcance de las heridas, pero desde el hospital de Tomelloso, donde ha tenido que ser trasladado, han confirmado que el hombre herido ha precisado de varios puntos de sutura y se encuentra en observación, aunque si no hay novedad, podría ser dado de alta en las próximas horas.

Hasta el lugar de los hechos, aparte de los servicios sanitarios que le han trasladado hasta el hospital, se han desplazado agentes de la Policía Local de Tomelloso y efectivos de la Guardia Civil, que son los que se han llevado al agresor hasta dependencias policiales para interrogarlo.