Resuelven entre golpes y amenazas con un cuchillo una pelea entre sus hijas de 7 años

Dos niñas de unos siete años mantuvieron una disputa en el colegio, como otras tantas que pueden darse cada día en las aulas. Tras tener conocimiento de la pelea las madres decidieron mediar para solucionar como adultas los que las niñas no habían podido. Esa misma tarde hubo un intercambio de llamadas y mensajes que no llegaron a buen puerto y a la mañana siguiente concluyeron con el peor de los ejemplos, una disputa a las puertas del centro en el que incluso una de las progenitoras habría amenazado presuntamente a la otra con un cuchillo.

Así lo ha confirmado esta mañana la Policía Local de Valladolid en su perfil de Twitter en el que ha clamado por «resolver los conflictos de forma pacífica»tras haber procedido ayer a la detención de una de las madres tras la llamada de alerta por la discusión en un colegio en el barrio de Las Delicias, donde había tenido que salir la propia directora para separar a las dos mujeres.

Los testigos narraron a los agentes que había habido agresiones por parte de las dos y que una de ellas había llegado a esgrimir un cuchillo para amenazar a la otra, si bien ese arma blanca no fue encontrada por los policías desplazados, que llegaron con la pelea ya finalizada tras la intervención de varios de los presentes.

Aún así, y de acuerdo con las declaraciones coincidentes de estos testigos, la Policía Local de Valladolid procedió a la detención de la mujer que habría sacado el arma, de 29 años, por un presunto delito de amenazas.