Paz Vega, la actriz, jurado de Mask Singer y a la que las redes sociales “no tragan”

La actriz Paz Vega y actual jurado del programa Mask Singer, está ultimamente de actualidad y no por las buenas noticias precisamente. Después de haber vuelto a figurar en televisión, después de haber estado “desaparecida” durante años del público español en la pantalla, hasta que el concurso presentando por Arturo Valls le dio la oportunidad nuevamente de aparecer 

Recientemente se ha publicado que la interprete sevillana está dentro de la lista de morosos de Hacienda con una deuda que supera los 3 millones de euros, concretamente el fisco le reclama 3.081.577,96 euros.

No es la primera vez que la actriz Paz Vega figura en la “lista de morosos” de Hacienda. La actriz tiene ya embargados varios inmuebles en Sevilla y Madrid, aunque la actriz admitió entonces que era debido a que estuvo residiendo en Los Ángeles y que han existido ciertos malentendidos.

Aparte de haber estado en el candelero recientemente por este desagradable noticia, su participación como jurado de Mask Singer no está pasando desapercibida por los espectadores,  convirtiéndose en trending topic en twitter y no precisamente porque esté causando buena impresión en sus valoraciones sobre quién puede estar escondiéndose detrás de las máscaras, así como por la forma “escandalosa” que tiene a la hora de argumentar quién podría ser el famoso que canta bajo los disfraces de personajes como Cocodrilo, Huevo o Erizo.

Las redes sociales han querido dejar claro que la forma de discernir de Paz Vega no sienta muy bien, donde se han podido ver críticas muy variopintas, desde que “no acierta ni una” o “por favor que deje de gritar” .Parece que los internautas la valoraban más cuando en la primera edición de Mask Singer aparecía detrás de la máscara de Katrina y que llegó a ser la vencedora en la temporada inicial.

No hay blanco o negro cuando un personaje mediático figura en las redes sociales como Twitter o caes muy bien o todo lo contrario, y esto último parece ser lo que le ha sucedido a la artista a tenor de los comentarios que aparecen sobre ella. 

A diferencia de los otros investigadores del jurado del programa, cuya forma de explicar sus teorías es más comedida, al contrario que la actriz sevillana, que se la puede escuchar puesto que los decibelios aumentan cada vez que le toca el turno para esclarecer qué famoso es el misterioso cantante.