Mañueco: «Somos un partido con experiencia y libre de experimentos»

Consciente de que el congreso del PP de Castilla y León se celebra en un momento trascendental, «a las puertas de unas elecciones autonómicas», Alfonso Fernández Mañueco, el único candidato que se presenta a al reelección como presidente del partido, ha garantizado este sábado que su formación es «un partido con experiencia, libre de ocurrencias y experimentos».

«Somos un partido de de gente trabajadora, involucrada en la mejora de la sociedad, con gente que tiene una voluntad inquebrantable de servicio público», ha asegurado Mañueco, antes de llamar a la unidad y de invitar a «todos los que crean en un futuro mejor para Castilla y León» a que se sumen a los populares en las urnas.

En el discurso previo a su relección, el también presidente de la Junta ha asegurado que el PP regional es el que tiene «la estructura más grande» dentro de la formación nacional gracias a sus 1.422 alcaldes. Un partido que puede defender los intereses de «cada una de las nueve provincias» y mantener un «mismo discurso» en toda España.

«Con grandes mayorías electorales hemos respondido a la confianza con eficacia en la gestión y buenos resultados», ha subrayado el líder popular, que se ha postulado ante los suyos para «liderar la nueva etapa» contando con «todos».

«En este proyecto caben todos», ha insistido, antes de agradecer los apoyos, sobre todo los de los simpatizantes y afiliados anónimos, desde que decidió anticipar las elecciones del próximo 13 de febrero.

Y como declaración de intenciones, ha asegurado que «la mdoeración en las formas no es incompatible con la firmeza». «Quiero reprsentar a las grandes capas moderadas fuera de radicalismos y demagogia, que no gustan en esta tierra».