Liberada una menor de 15 años que había sido secuestrada y amordazada en un local de Carabanchel

La Policía Nacional ha liberado en la tarde del miércoles a una menor de 15 años que había sido retenida en un local de Carabanchel y que estaba amordazada con una cinta americana. La joven consiguió contactar con las fuerzas de seguridad aprovechando un despiste del agresor, según han informado fuentes policiales a Europa Press.

La menor y el secuestrador de 36 años, ambos de nacionalidad española, se habían conocido en una fiesta unos días antes. El agresor la ha acusado de haberle robado presuntamente sus pertenencias y la había citado este miércoles en el local para raptarla.

Según estas fuentes, a las 13 horas de la tarde, la joven aprovechó un despiste del secuestrador para alertar a la Policía. No obstante, los datos que aportó no coincidían con la calle en el que afirmaba estar. Gracias a la experiencia de los cuerpos de seguridad en estos temas, pudieron liberarla.

El local tenía puesta la música a un alto volumen para que no se escucharan los gritos de auxilio de la menor. Los agentes retenieron al agresor, que estaba en una actitud agresiva, y liberaron a la menor que estaba amordazada con una cinta americana.