




La funcionalidad es muy fácil de utilizar, aunque, como ha podido comprobar ABC, por el momento no recoge el precio establecido de todas las gasolineras. Solo de la mayoría. Para utilizarla, el usuario tan solo tiene que actualizar la «app» a su última versión y pulsar sobre el icono «gasolineras» que aparece recogido en la parte superior de la pantalla junto a «restaurantes» o «supermercados».





A continuación podrá ver cómo se despliegan todas las localizaciones de gasolineras cerca de su ubicación. En la descripción de cada una aparece recogido el precio que tiene en la estación correspondiente en gasolina Super de 95 octanos.
Asimismo, si clicas encima de una en concreto, bajo los iconos de Indicaciones, Llamadas, Guardar y Compartir, la herramienta de Google le mostrará toda la información sobre los precios de los combustibles que se ofrecen en la estación. Es decir, tanto de Super 95, como de 98, diésel, gasóleo o gas licuado de petróleo.
Como hemos explicado, la funcionalidad ya está disponible en las últimas versiones de las aplicaciones de Google Maps para iOS y Android. Por el momento no han llegado a la versión de ordenador de la plataforma.




