El Corte Inglés celebra su 50 aniversario con unas jornadas gastronómicas de platos tradicionales valencianos

El cincuenta aniversario de El Corte Inglés en Valencia, que arrancó la semana pasada con múltiples actividades y promociones, llega ahora hasta la cocina con unas jornadas gastronómicas de platos tradicionales valencianos, que ofrecen los Restaurantes y Cafeterías de todos los centros de El Corte Inglés en la ciudad del 29 de abril al 15 de mayo.

Esta será «una magnífica oportunidad» para disfrutar de las especialidades más reconocidas de la cocina valenciana y celebrar el aniversario con un festival de sabores, apuntan desde la compañía.

Esta ‘Semana Gastronómica’ de diecisiete días contará con una destacada representación de recetas de la cocina tradicional valenciana: ‘all i pebre’ de anguila y patata, tosta de verduras asadas y aceitunas del piquillo, ‘arròs rossejat’ y timbal de calabaza asada con leche merengada.

Además, para los que prefieran especialidades marineras, clóchinas valencianas, lubina en salsa Albufera y ‘arròs amb galeres, sépia bruta i carxofes’ y manzana rellena de crema y nueces. Y la propuesta incluye también platos típicos de las tierras del interior de la Comunidad Valenciana, tales como el ‘conill espatarrat’ o el cordero lechal con ajos tiernos.

Un auténtico placer para los sentidos garantizado con las recetas que los chefs de El Corte Inglés atesoran tras cincuenta años de primorosa atención al exigente público valenciano, desde abril de 1971.

Los gourmands interesados en celebrar el cincuenta aniversario de la llegada de El Corte Inglés a Valencia con este festival de sabores pueden hacerlo en los Restaurantes o Cafeterías de Nuevo Centro, Avenida de Francia y Pintor Sorolla.