Doña Letizia repite uno de sus ‘total look’ favoritos y da (otra) lección de estilo

Doña Letizia ha dado una nueva lección de estilo al asistir este lunes con un ‘total look’ al homenaje a Clara Campoamor en el Congreso. Su Majestad la Reina ha elegido para la ocasión el color rojo y, como es habitual en ella, moda española. Se trata de un traje pantalón de Roberto Torretta con algunas peculiaridades: una solapa doble que hace el efecto de camisa en la chaqueta entallada y aberturas laterales en los bajos de los pantalones de pata ancha.

Doña Letizia llegando al Congreso

Gtres
No es la primera vez que lo lleva en público. Lo estrenó en 2018 en Valladolid, y lo repitió luego en otras ocasiones también como ‘total look’ o por separado, combinando por ejemplo el pantalón con una camisa blanca.

El atuendo de hoy de Doña Letizia es uno más de la declaración de intenciones que lleva un tiempo haciendo: repetir modelo y sacarle el máximo partido a la ropa, además de ir a la última y aprovechar un color, el rojo, que la favorece especialmente.

Combinó el traje pantalón con pendientes de aro dorados, un anillo del mismo metal, su melena suelta y brillante, un sobre rojo y salones en el mismo tono, todo ello ya parte de su fondo de armario.