Cristina Cárdenas examiga de Rociito, ¿El terror de Antonio David?

Ayer 11 de abril, en ‘Viva la vida’ de Telecinco estuvo Cristina Cárdenas, examiga de Rocío Carrasco. 

De hecho, tanto la hija de Rocío Jurado como Antonio David Flores se instalaron un tiempo en su casa de Argentona, al principio de su matrimonio, en el que, según afirmó en el programa, Cristina habría presenciado malos tratos por parte del exguardia civil hacia la madrileña. 

Incluso manifestó tener en su poder una cinta que podría servir como prueba, en la que el excolaborador «no queda en muy buen lugar». «La cinta demuestra que Rocío no miente y que lo que cuenta en el documental es solamente un 3% de lo que pasó esa noche», defendía la invitada, quien se emocionó al rememorar los supuestos momentos en los que Flores habría alzado la mano contra Carrasco, según su testimonio.

Él empezó a insultarla y a decir que todo era por su culpa, que le hervía la sangre, la empujó y se cayeron las estanterías», relataba entonces Cristina, tras lo cual rememoró como Rocío «se arrastró como pudo y él comenzó a golpearle la cabeza con una mesa de cristal».

Fue entonces cuando la testigo se levantó en medio del plató y, entonando la canción de las películas de Freddy Krueger con una expresión ausente y en aptitud desafiante advirtió a Antonio David. «Uno, dos, Freddy viene a por ti. Siete, ocho… nunca más dormirás», lanzó la invitada, sacando y elevando al mismo tiempo la cinta en la que tendría grabado a Antonio David y que había mencionado con anterioridad. 

Toda una inquietante performance cuyo origen se debía, según Cristina, a aquellos tiempos en los que veía películas de miedo con Rocío Carrasco y Antonio David, quien era especialmente aprensivo al icónico personaje de Freddy Krueger.

Momento que no tardó en correr por las redes sociales, donde mientras muchos espectadores optaron por bromear con el episodio, algunos criticaron la poca seriedad de Cárdenas después de estar hablando de un supuesto caso de maltrato.