2-0: Dos dianas de Cedric dan el triunfo al Toledo en un amistoso frente al Móstoles

Dos goles de Iván Cedric certificaron la victoria del CD Toledo ante el CD Móstoles URJC en un partido amistoso disputado en la matinal de este sábado en el ‘Salto del Caballo’ ante unos 200 espectadores. Se aprovechó debido a la jornada de descanso en su competición.

En los verdes debutaron el defensa David Herrera y el central Andriu, mientras que reapareció tras su lesión, y con buen tono, el defensa Adrián Jiménez. Por otro lado, el club toledano confirmó este sábado que ha dado la baja federativa a Mamau (se va al Terrasa, de Segunda RFEF), César Ortiz y Valentín Prieto. No jugaron Rodri y De Felipe, quienes están con molestias físicas.

El CD Toledo ofreció un buen partido ante un rival que milita en su misma categoría (Segunda RFEF), donde va sexto clasificado en su grupo. El propio entrenador de la escuadra verde, Javi Sánchez, reconoció que, para él, este partido no era amistoso y que le había servido de mucho para el siguiente compromiso oficial (el domingo de la semana que viene, a las 12.00 horas, en el ‘Salto del Caballo’ ante el Melilla).

Los dos goles del equipo toledano los anotó Iván Cedric. El primero de ellos, como consecuencia de un violento disparo de Jesús Cambil desde la frontal del área. El meta visitante rechazó con muchos apuros, lo que aprovechó Cedric para fusilar el 1-0. La segunda diana local llegó tras una internada por la derecha de Alberto Bernardo, que finalizó con un centro que empalmó sin parar el joven ariete del equipo del ‘Salto del Caballo’.

Ficha técnica

CD Toledo: Álex dos Santos; Esparza, Adrián Jiménez, Andriu, Gomis; Migue, Cambil, Víctor Andrés, Dieguito; Rubén Moreno y Cedric. En el segundo tiempo también jugaron Giacomo (portero italiano a prueba), Segado, David Herrera (debutante procedente del Socuéllamos), Álex Martín, Mario Gómez, Chele y Alberto Bernardo.

CD Móstoles: Tejero; Calarge, Recalde, Tito, Guito; Portilla, Sanjurjo, Romera, Fernando; Chupe y Álvaro. En la segunda parte también jugaron, Pita, Julio, Álex Alonso (un ex del Toledo), Manu, Ledesma, Irizo, Argu, Jandro y Toni. No vino con el equipo madrileño un ex del Toledo, Fran Montávez, quien ha decido colgar las botas pese a su juventud.

Goles: 1-0, m. 60: Iván Cedric; 2-0, m. 74: Iván Cedric.