Top 10 de hitos de Xiaomi en España: conectados con 2020

El año que acaba de empezar supondrá la revalidación del éxito de la compañía Xiaomi en 2019, con lanzamientos y noticias como estas como la llegada de su primer teléfono móvil inteligente que soporta las nuevas conexiones de redes móviles de quinta generación, nuevas pulseras deportivas o la apertura del Centro de Investigación y Desarrollo más grande fuera de China.

Mi Mix 3 5G, su primer móvil 5G
Esta temporada la firma anunciará la presentación del primer móvil 5G del mercado: Mi Mix 3 5G. La última tecnología inalámbrica 5G, un rendimiento incomparable y un diseño único con pantalla completa.

Más información: https://www.mi.com/es/mix-3-5g/

Renovación del Mi 9
Otro de los hitos previstos por la compañía será el lanzamiento de la exitosa gama Mi 9 con IA y triple cámara. Con carga inalámbrica de 20 vatios líder en su clase y un rendimiento inimaginable impulsado por la plataforma Qualcomm Snapdragon 855.

Más información: https://www.mi.com/es/mi9/

Entre las mejores empresas
Xiaomi entra a formar parte de dos de las listas más emblemáticas del mundo: «Forbes 2019 Global 2000» y «Fortune Global 500». Se ha situado en el puesto 468 de la lista de 2019 y en 7ª posición en l categoría «Servicios de Internet y Retailing» (la empresa más joven entre las Global 500 de 2019).

Lanzamiento del Mi Mix Alpha
La compañía lanza en China el Mi MIX Alpha, con pantalla envolvente y la primera cámara de 108 MP del mundo. Un lanzamiento revolucionario, a la espera de su lanzamiento en el resto del mundo.

Nueva versión de Mi Smart Band 4
La nueva versión de su «band deportiva», Mi Smart Band 4, sale al mercado Todo un hito: en los ocho primeros días, se vendieron más de un millón de unidades en todo el mundo (según datos de Canalys, es el número uno mundial por tercer trimestre consecutivo).

Más información: https://buy.mi.com/es/search_mi%20smart%20band%204

Cobijo para los «mi fans»
Mi Community, la principal plataforma de interacción de Xiaomi con los Mi Fans que se lanzó a nivel global en 2016, cuenta hoy con 300 mil usuarios registrados. Disponible en 18 mercados, cada uno cuenta con una comunidad que funciona en su propio idioma, para realmente conectar y entender a los Mi Fans de todo el mundo.

Investigación y desarrollo
Apertura de su Centro de Investigación y Desarrollo más grande fuera de China. En Finlandia, está enfocado en el desarrollo de tecnologías para cámaras de «smartphones», y cuenta con el equipo de investigadores más grande de la compañía fuera de ese mercado.

Aumento del beneficio

Confirmación de crecimiento, con distinciones como, en el último «Q», el récord en ingresos totales desde su fundación. Una distinción apoyada en datos como el aumento de un 20,3 % en el tercer trimestre de 2019 del beneficio neto ajustado.

Desembarco en las televisiones
Marca un hito en el fortalecimiento de su Ecosistema en España con el lanzamiento de MI TV 4S. Noviembre marcó la llegada de esta serie de televisores a España

Más información: https://buy.mi.com/es/search_mi%20tv%204s

Gran cámara
Lanzamiento del primer smartphone con quíntuple cámara de 108, el Mi Note 10. El primer dispositivo del mundo con una configuración de cámara quíntuple de 108 MP: supera los límites de la fotografía móvil y viene preinstalado con MIUI 11 para mejorar la experiencia del usuario.

Más información: https://www.mi.com/es/mi-note10/?mi_campaign=MKT_ES_PR&mi_source=PR&mi_medium=banner&mi_channel=banner

Mejorar experiencia de usuario
… y un hito más, el presente del futuro: Xiaomi cierra el año con 48 Mi Stores oficiales en España y, en lo que se refiere a envíos, ocupa el primer puesto en mercado libre y el segundo en el mercado español en el tercer trimestre de 2019, con una cuota de mercado global del 22,9% (fuente: Canalys).

Más información: https://www.mi.com/es/index.html