Sepultan hoy destacado médico César Ariel Rodríguez, fundador la Unión Médica

SANTIAGO.-Será spultado esta tarde en esta ciudad  el reconocido médico, miembro accionista y directivo del Consejo de Administración de la clínica Unión Médica, César Ariel Rodríguez García, quien falleció ayer a la edad de 69 años.

El deceso del destacado Gineco-obstetra se produjo en horas de la mañana en dicho centro de salud, donde recibía atenciones médicas, por su quebranto que le aquejaba.

Sus restos son velados en la funeraria Blandino, por donde han desfilado familiares, amigos, médicos y compañeros de labores.

Será sepultado a las 3:00 de la tarde de este viernes en el cementerio Fuente de Luz, de la avenida Circunvalación Norte, localizado al Este de la ciudad, donde se oficiará una misa de cuerpo presente.

Rodríguez fue director del hospital para Maestros SEMMA, en esta ciudad, en el período 2000-2002, durante el gobierno de Hipólito Mejía.

También presidente Asociación Médica de Santiago (AMS), en el período 84-85.

Era una persona muy cercana al extinto líder PRD, José Francisco Peña Gómez y a Milagros Ortiz Bosch.

En la década de los 90 fue presidente del Frente de Profesionales del PRD y en el año 2016, coordinador de campaña región Oeste II, del actual candidato presidencial, Luis Abinader.

The post Sepultan hoy destacado médico César Ariel Rodríguez, fundador la Unión Médica appeared first on Paso A Paso.