Mucha tecnología, mucho entretenimiento… las mejores ofertas de Razer

Razer te ofrece una amplia variedad de excelentes propuestas de hardware para tus videojuegos, como las siguientes. Todo un mundo de posibilidades, no tienes más que elegir:

Mando Wolverine Tournament Edition para Xbox One

Para Xbox y PC, una de las mejores opciones del mercado. Para un profesional de los deportes electrónicos es crucial tener un controlador que se adapte sin esfuerzo a cualquier situación. Está optimizada la ergonomía para la comodidad y agregar un conjunto completo de características, hemos dominado el controlador hecho para el juego de torneos y las victorias triunfantes.

Comprar +info

Ratón Basilisk Mercury

Otra de las imbatibles propuestas Razer, con el sensor óptico «gamer» más avanzado del mercado. Funciona de manera rápida, es preciso. Permite llevar las habilidades de FPS al siguiente nive. Con el sensor óptico más avanzado del mundo y equipado con funciones como un dial para personalizar la resistencia de la rueda de desplazamiento y un embrague extraíble.

Comprar (+ info)

Alfombrilla Goliathus Chroma

Uno de los «best-sellers» de Razer insustituible. Esta alfombrilla para ratón es suave y es compatible con la tecnología Razer Chroma. Presenta una luz multicolor y sincronización de color para dispositivos interconectados, cuenta con una superficie de tela optimizada con microtexturas que permiten un estilo de juego con velocidad y control, dándote la precisión definitiva sin importar el juego que elijas.

Comprar (+info)

Webcam Kiyo

La cámara perfecta para el «streaming» profesional. Potencia y estética, a la par. Permite realizar transmisiones en «streaming» con un potente anillo de luz multifase que puedes atenuar o acentuar a tu gusto y con capacidad para emitir a 60 cuadros por segundo para reproducir el juego con la mayor fidelidad. Es la cámara perfecta para emisiones profesionales.

Comprar (+info)

Gama teclados BlackWidow 2019

La mejor selección para todo «gamer» que se precie. Ofrece una gran precisión y una sensación táctil y rápida de las teclas que les encanta a los jugadores. Permite lograr un gran nivel de rendimiento de juego, además de lograr una gran experiencia graicas a su sistema de iluminación Razer Chroma que permite personalizar los controles y secuencias.

Comprar (+info)

Auriculares Kraken Tournament Edition

Negros, verdes… en todo caso, la mejor opción para disfrutar del sonido THX Spacial. Cuenta con un control integral para personalizar el audio. También ofrece un control del equilibrio para disfrutar entre el juego y hablar por chat. Funciona por cable y logra un nivel de audio de gran calidad. Son cómodos y ergonómicos.

Comprar (+info)