Junta Central Electoral niega sus oficinas en Nueva York se usen para actividades distintas a sus funciones

Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE), a través de la Dirección del Voto Dominicano en el Exterior, explicó este sábado que el área de servicios con que cuenta en el Bronx, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, se encuentra en un local privado en el que operan también otras empresas e instituciones, incluyendo una oficina del Consulado Dominicano en la ciudad de Nueva York.

En tal sentido, la JCE desmintió que en el área específica que ocupa, delimitada a varios cubículos, se estén produciendo reuniones o trabajos ajenos a los de la institución. Agregó igualmente que la JCE no tiene control respecto a las actividades que se realicen en otros espacios dentro del local privado, particularmente cuando las mismas son realizadas en días no laborables.

El partido Alianza País denunció que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realiza reuniones donde opera la oficina de la Junta Central Electoral (JCE) en El Bronx.

Luis Mayobanex Rodríguez (Radhamés), coordinandor general de esa organización en Estados Unidos, reveló que “con un proceder que va más allá de la indelicadeza y violatorio a la ética política, el PLD se ha venido reuniendo en el mismo local donde opera la oficina de la JCE en el condado de El Bronx”.

The post Junta Central Electoral niega sus oficinas en Nueva York se usen para actividades distintas a sus funciones appeared first on Paso A Paso.