Gobernador de la provincia Duarte también da positivo al coronavirus

San Francisco de Macorís. – El gobernador de la provincia Duarte, Luis Francisco Núñez Pantaleón, dio positivo a la prueba del coronavirus, por lo que fue ingresado a una clínica privada.

“El gobernador acaba de informar que ha dado positivo al diagnóstico de coronavirus”, publicó en su cuenta de Twitter el encargado de relaciones públicas de la gobernación, Israel Paredes.

El gobernador ha presentado problemas de salud desde hace varios días, por lo que tuvo que ser ingresado en un centro de salud, donde permanece recibiendo atenciones médicas.

Con este diagnóstico ya van varias reconocidas personalidades de la vida francomacorisana que dan positivo al virus, entre lo que se encuentra el obispo Fausto Ramón Mejía Vallejo, el alcalde electo Siquio Ng de la Rosa, el deportista David Díaz, el doctor Ramón Morisette Fabia director regional de salud y el periodista Pedro Fernández, quien falleció en un hospital de Santiago Padeciendo la enfermedad.

En torno a la salud del obispo se informo que este se encuentra en su vivienda  en cumplimiento  de los dispuestos por las autoridades, igual que el alcalde elector Siquio Ng de la Rosa

The post Gobernador de la provincia Duarte también da positivo al coronavirus appeared first on Paso A Paso.