Fallece uno de los socios fundadores de la empresa Radiocentro

SANTO DOMINGO.-La empresa dedicada a la importación y ventas de electrodomésticos a nivel nacional e internacional Radiocentro, informó este sábado sobre el fallecimiento de uno de los fundadores de esa empresa.

Se trata de Isaac Lif, quien junto a Isaac Rudman fundó en el 1963 a Radiocentro, en un pequeño local que estuvo ubicado en la calle Las Damas frente al Museo de las Casas Reales, en la Zona Colonial.

“Radiocentro con profundo dolor lamenta participar el fallecimiento de quien fuera uno de nuestros socios fundadores, señor Isaac Lif”, indica la empresa en un comunicado en la prensa nacional.

Agrega que sus restos serán sepultados en Miami, Florida E.U.A. “Descanse en paz”.

Radiocentro distribuye con carácter de exclusividad las marcas de mayor renombre a nivel internacional: Universal, American, Oster, TCL, Midea, Toshiba, General Electric, Mabe, RCA, Daewoo, Supersonic, Star, entre otras.

Cuenta con más de 500 empleados y en la actualidad tiene dos sucursales una en Santo Domingo ubicada en la calle Paseo de los Periodistas No. 50, Ensanche Miraflores y otra en Santiago de los Caballeros en la Ave. Estrella Sadhalá No.5, Ensanche Miraflores, para toda el área geográfica del Cibao.

The post Fallece uno de los socios fundadores de la empresa Radiocentro appeared first on Paso A Paso.