Comité Político del PLD se reúne hoy; busca relanzar el partido

Santo Domingo, RD.- Con la presencia del primer mandatario de la República, Danilo Medina; el presidente interino del PLD, Temístocles Montás; el secretario general, Reinaldo Pared Pérez; la vicepresidenta de la Republica, Margarita Cedeño de Fernández y el candidato presidencial por el PLD, Gonzalo Castillo, iniciaron la reunión del Comité Político que se tenía pautada para la tarde de hoy.

El comité inició pasadas las 5:30 de la tarde de este martes, con 29 miembros presentes, la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Nacional (PLD), en su Oficina Presidencial de la Zona Universitaria, del Distrito Nacional.

La reunión de hoy se realiza luego de que los miembros de ese organismo visitaron las provincias, municipios y seccionales en el exterior, con el objetivo de hacer un levantamiento de la dirigencia y la militancia.

Con los datos obtenidos con los presidentes de Comités Intermedios, miembros del Comité Central y precandidatos, el Comité Político tiene en agenda  realizar un plan de acción para relanzar el Partido y preparar a sus dirigentes para la campaña electoral.

Para el encuentro de hoy, presentaron excusasLucía Medina, Abel Martínez, José Tomás Pérez, Eduardo Selman, Félix -Felucho- Jiménez y Alejandro Montás.